4ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2024

(08/04/2024) Categoría Etiqueta

Se celebró el 7 de abril en el Real Aero Club de Vigo

4ª PRUEBA GALICIA JUNIOR CUP 2024

Este domingo, 7 de abril, se ha celebrado la 4ª prueba de la Galicia Junior Cup en el Real Aero Club de Vigo que ha contado con casi un centenar de jugadores que disfrutaron de una bonita jornada en un nuevo recorrido que ofrece el club vigués y que ha ayudado, sin duda, a que el debut de muchos jugadores en este circuito fuese más ameno.

Agradecer como siempre el esfuerzo a todas las familias y felicitar a los ganadores por los resultados y por el buen comportamiento dentro y fuera del campo. 

En breve se abrirán las inscripciones para la siguiente prueba que tendrá lugar el próximo domingo, 5 de mayo en el Real Aero Club de Santiago. 

Os esperamos!!

Resultados 4ª prueba Galicia Junior Cup

Clasificación General Individual (por categorías)

Clasificación General Escuelas

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.