4ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

(20/01/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 4ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

Simón Daniel Varela y Miguel Ángel Vázquez finalizaron vencedores scratch y José Luis Pavón y Felipe Miguel Pavón fueron los ganadores hándicap

4ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

La 4ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt tuvo lugar los días 18 y 19 de enero, en Barbanza Pitch&Putt.

El combinado formado por los jugadores locales Simon Daniel Varela Novoa y Miguel Ángel Vázquez Becerra, se alzó con el triunfo scratch, con un resultado de 48 golpes. En la segunda posición, tuvo lugar un triple empate, entre las parejas compuestas por: Antón Gómez Arnejo/Simón Gómez Arnejo de Barbanza Pitch&Putt, Antonio Outeiriño López/Vicente Romeo Palmeiro de Golf Miño Ártabro y Rubén García Romero/Ángel Román Regueira, del C.G. anfitrión, con 49 golpes. El premio a los segundos clasificados scratch sería para Antonio Outeiriño y Vicente Romeo.

En cuanto a la clasificación hándicap, se destacaron con 39 golpes en la primera posición los hermanos Antón y Simón Gómez Arnejo. En el segundo puesto se produjo un empate, con 44 golpes netos, entre los combinados formados por: José Luis Pavón Grande/Felipe Miguel Pavón Grande del C.G. Río Cabe y Alfonso Colon Agrelo/Jorge Rodríguez Vital, ambos golfistas del club local. Finalmente, el empate se resolvió en beneficio de los hermanos Pavón, que se llevaron el segundo premio hándicap. 

Para finalizar, manifestamos nuestro agradecimiento a la directiva y personal de Barbanza Pitch&Putt, por su excelente colaboración para que la prueba se desarrollase en perfectas condiciones y por supuesto reiteramos nuestra gratitud a todos los jugadores que participaron en la competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.