4ª prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt

(03/07/2017) Categoría

Se celebró en Golpe Pitch&Putt y los vencedores fueron Ramón Baladrón y Alberto Colón

4ª prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt

El sábado 1 de julio tuvo lugar en Golpe Pitch&Putt la 4ª prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt.

Ramón Baladrón Cabezón, del C.M.G. Torre de Hércules, fue el ganador scratch, con una tarjeta de 51 impactos (tres bajo el par del campo). En el segundo puesto finalizó Simón Daniel Varela Novoa, de Barbanza Pitch&Putt, con tan solo un golpe más que el vencedor.

Respecto a la clasificación hándicap, Alberto Colon Agrelo, de Barbanza Pitch&Putt, fue el primer clasificado, con 44 golpes netos. El jugador del C.M.G. Torre de Hércules Bruno Villarreal Díaz finalizó en segunda posición, con 41 golpes netos.

Agradecemos al personal del club anfitrión, Golpe Pitch&Putt, su colaboración para el correcto desarrollo de la competición.

Recordamos a los jugadores interesados en participar, que la próxima prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt se celebrará el 30 de julio en Barbanza Pitch&Putt.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.