4ªPrueba Circuito de Golf Cadena Cope 2018

(29/05/2018) Categoría Etiqueta

Se celebró en el C.G. Lugo el sábado 26 de mayo

José Ramón Ferreño se proclama vencedor scratch de la cuarta fase previa del III Circuito de Golf Cadena Cope 2018, celebrada el sábado 26 de mayo en el C.G. Lugo, presentando una tarjeta de 31 puntos stableford bruto.

 

En primera categoría hándicap resultó ganador Alberto Varela Costoya , seguido de Jorge Torres Yáñez . En segunda categoría hándicap se proclamó ganador Carlos Melchor Couto, seguido de Enrique Prieto Fernández. El premio para la mejor dama de la cuarta fase previa del circuito fue para Teresa Veiga. En la categoría Sub.16 el ganador fue Antón Pérez Medín  y en la Sub.14 fue Mauro Benítez Jartin.

Tras finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios y a un gran sorteo de regalos consistente en noches de hotel, vales descuento… Una vez más, el Circuito Cadena Cope ha logrado tener un gran éxito de participación y buen ambiente inmejorable.??

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.