5ª prueba del Circuito Galicia Tour de Golf

(04/07/2022) Categoría Etiqueta

El Hércules Club de Golf fue el escenario

5ª prueba del Circuito Galicia Tour de Golf

En dos jornadas acompañadas por un clima perfecto para la práctica del Golf, se celebró en el campo del HÉRCULES CLUB DE GOLF, la quinta jornada del Circuito GALICIA TOUR DE GOLF, con una notable participación en cuanto a jugadores y resultados.

El vencedor scratch fue Javier Ramos Casariego con 33 puntos, seguido de Iago de la Iglesia López con 30 puntos.

En la primera categoría hándicap cabe destacar los resultados del primer clasificado Carlos Iglesias Souto y del segundo clasificado Luís Togores Sanmartin con 44 y 41 puntos respectivamente.

En la segunda categoría handicap el vencedor con 39 puntos fue Carlos Zarca Muñoz seguido de Jesús Campo Hortas con 37 puntos.

La mejor dama fue Luz Togores Torres con 35 puntos quedando en segunda posición Auria Monteagudo Fernández con 32 puntos.

El primer clasificado de cada categoría disputará la gran final en calidad de invitado que se realizará el próximo 15 de octubre en el campo del Real Aeroclub de Santiago.

La próxima prueba se realizará el próximo día 16 de julio en el Campo de Golf de Meis, las inscripciones se podrán realizar en el propio campo, llamando al teléfono 986 680 533 o enviando un correo a info@galiciatourdegolf.es.

Agradecemos la colaboración recibida por la dirección y personal del Hércules Club de Golf, Patrocinadores, la participación de los jugadores y felicitar especialmente a los ganadores.

HYUNDAI HYUPERSA es el patrocinador principal de este Circuito, en el que también colaboran la cadena de hoteles IBERIK HOTELES y la FGGOLF

RESULTADOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.