5ª prueba Liga Gallega Juvenil de Pitch&Putt 2021

(19/12/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 5ª prueba Liga Gallega Juvenil de Pitch&Putt 2021

El equipo de Barbanza P&P se proclama campeón de la primera edición

5ª prueba Liga Gallega Juvenil de Pitch&Putt 2021

Este sábado, 18 de diciembre de 2021, se disputó en Golf Paderne, la quinta y última prueba de la Liga Gallega Juvenil de Pitch&Putt, en donde el equipo de Barbanza Pitch&Putt se coronó como primer campeón de esta fantástica liga que ha reunido a los mejores jugadores gallegos de esta modalidad.

La competición, para seguir con la tradición, se disputó bajo unas condiciones magníficas para la práctica del golf y en un campo preparado para la ocasión, como siempre con una puesta a punto excelente lo que propició que los jugadores de mayor nivel pudiesen conseguir grandes resultados. Prueba de ello, destacar a Antón Pérez Medín, que fue el mejor con una tarjeta de 49 golpes (-5), seguido de Javier Ramos Casariego con 50 golpes (-4) y Simón Gómez Arnejo con 52 golpes (-2), consiguiendo ser los únicos jugadores en bajar del PAR del campo.

En esta ocasión, siendo la última prueba, se celebró una extensa entrega de trofeos en donde se dieron los de premios de todas las pruebas disputadas, además de los trofeos a los mejores jugadores a nivel individual y a los mejores equipos, en donde, el equipo de BARBANZA P&P se alzó como el mejor equipo.

Desde la Federación queremos dar las gracias en primer lugar a Golf Paderne por el excelente trato que nos han dado en su campo. Agradecer enormemente a todos los jugadores que han disputado esta primera edición de una competición que esperemos, continúe durante muchos años y por último a los padres y madres de esos jugadores sin los cuales no sería posible celebrar este tipo de competiciones.

La segunda edición de esta maravillosa liga ya está confirmada y dará comienzo en el mes de octubre de 2022 y ojalá podamos continuar con la gran participación y sobre todo con el gran nivel demostrado.

En los siguientes enlaces podrán encontrar todos los documentos relacionados con los resultados finales tanto a nivel individual como por equipos:

Clasificación 5ª prueba (Golf Paderne)

Clasificación Final por equipos

Clasificación General Individual

Cuadro de Ganadores

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.