5ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

(03/02/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 5ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

Los hermanos Braulio y Marcos Pérez fueron los ganadores scratch y Begoña Corral y Mª Luz Mateo las vencedoras hándicap

5ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt

 

El recorrido de Tambre Golf fue el anfitrión, los días 1 y 2 de febrero de 2020, de la 5ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt.

La pareja vencedora scratch fue la formada por los hermanos Braulio y Marcos Pérez Graíño, ambos de categoría juvenil y del R.C.G. de La Coruña, con 46 golpes. En el segundo puesto terminaron Antonio Outeiriño López y Vicente Romeo Palmeiro, de Golf Miño Ártabro y del R.C.G. de La Coruña, respectivamente, con un resultado de 47 impactos.

Respecto a la clasificación hándicap, el combinado local formado por Begoña Corral Otero y Mª Luz Mateo Martínez de Bartolomé fue el ganador, con 42 golpes netos. Francisco Cotón Raña y Bruno Hermida Varela, ambos del C.G. Chan do Fento, finalizaron en segunda posición, con 44 impactos netos.

Desde la Federación agradecemos a Tambre Golf su magnífica ayuda para que la competición tuviera lugar en las mejores condiciones y a todos los participantes que hayan tomado parte en la prueba.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.