5ª prueba de la Liga y el Ranking sub 25 2012

(08/07/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • 5ª prueba de la Liga y el Ranking sub 25 2012

Grandes resultados en el Hércules Club de Golf

5ª prueba de la Liga y el Ranking sub 25 2012

El pasado sábado 7 de julio se celebró, en el Hércules Club de Golf, una completa jornada de golf, con la disputa simultánea de la 5ª prueba de la Liga Infantil Gallega de Golf y del Ranking Gallego sub 25 y la segunda del ranking de 22 a 34 años.

Bajo la atenta mirada del presidente de la federación, acompañado de José Luis Parada, presidente del club y de D. Carlos Calvelo, alcalde de Arteixo, los cerca de 100 participantes supieron sobreponerse a unas complicadas condiciones meteorológicas (no nos acompaña la suerte en cuanto al tiempo esta temporada) y nos deleitaron con un gran juego, traducido en fantásticos resultados, que pasamos a resumir a continuación.

Los más jóvenes, los benjamines, estuvieron dominados por el jugador del C.G. Lugo Lee Jong Bo, que venía de clasificarse como mejor benjamín en el campeonato de España, celebrado en Murcia, y aventajó en 8 golpes a Antonio Medrano (Chan do Fento), que logró 49 golpes. Primer clasificado hándicap fue el joven jugador del Balneario de Mondariz Antonio Cabadas Antón, con 27 golpes netos.

De los alevines cabe resaltar el estratosférico resultado de Marta García Llorca, del Aero Club de Vigo, que con 76 golpes netos (+4!!!) se llevó merecidísimamente el primer premio, por delante de su compañero de club Íñigo Maruri Aldaz (83) Miguel Peñalosa Ezpeleta (Mondariz), con 68 golpes netos, se llevó el premio hándicap.

Jesús Ouro Barba (Golf Lugo) fue el primer clasificado infantil, firmando 80 golpes, dos menos que Ana Doval Rodríguez (Mondariz) Chan do Fento, de la mano de Rubén Fernández Comesaña se llevó el premio hándicap con 65 golpes netos.

Del ranking sub 25 destacó el resultado del jugador del RCG  Coruña Antón Vázquez Muiños, con el par del campo. Adrián Martínez Blanco (Ría de Vigo) fue el segundo clasificado, con 73 golpes, y  Fátima Fernández Cano (RAC Santiago) fue tercera con 74. La fantástica vuelta de Marta García Llorca, convertida el 62 golpes netos, le sirvió para llevarse el premio hándicap.

La entrega de trofeos estuvo presidida por los presidentes del club y la federación, José Luis Parada y Daniel Fernández, además de los delegados de los clubs y los árbitros de la prueba. Con unas palabras de nuestro presidente de agradecimiento al club por su hospitalidad y a los jugadores por su juego – con mención especial a los participantes en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2012 – se dio por finalizada la jornada.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.