Actividades de verano

(24/07/2015) Categoría

Clinic en Estela

Actividades de verano

Un grupo de 8 jugadoras y jugadores, escogidos atendiendo al Ranking de Selección 2015, acudió el miércoles 23 a una actividad conjunta con otros tantos golfistas que están participando en un clinic en el portugués campo de Estela.

Dirigidos por Martin Cummins, prestigioso profesional inglés que tiene a su cargo a los mejores amateurs del mundo (como Luna Sobrón) o profesionales activos en diferentes circuitos, este grupo de jugadores está preparando la temporada de competiciones internacionales, pensando principalmente en los torneos en campos "links", por lo que Estela se adapta a las mil maravillas.

Atendiendo a la invitación del técnico británico, ocho de los mejores golfistas gallegos sub 25, sub 18 e infantiles, acompañados por Borja Nieto y Alex Beiras, participaron en una productiva jornada conjunta, con una competición por estaciones con diferentes ejercicios de precisión con el putt, wedge, hierros y drive.

Después de la comida se jugó un match, bajo formato foursomes los 9 primeros hoyos e individuales los últimos. A pesar de la complejidad y cansancio que supuso mover a todos los jugadores para una sóla jornada, la actividad, sin duda, mereció la pena. Seguro que la repetiremos en el futuro.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.