Acto de despedida a Alexandre Beiras

(15/11/2016) Categoría

Abandona el puesto de Director deportivo de la F.G.G. para reincorporarse al R.A.C. Santiago

Acto de despedida a Alexandre Beiras

El pasado viernes 11 de noviembre el Presidente de la F.G.G., Daniel Fernández, y los miembros del Comité Técnico Juvenil, celebraron una comida de despedida en honor de Alexandre Beiras Sarasquete, hasta ahora y desde junio de 2010 Director Deportivo de esta Federación.

Todos los presentes quisieron agradecer a Alexandre la magnífica labor desempeñada durante estos seis años y desearle toda la suerte en esta nueva etapa en el Real Aero Club de Santiago, y para ello y como colofón a este homenaje le hicieron entrega de una metopa conmemorativa.

Alexandre por su parte agradeció el reconocimiento y se ofreció para seguir colaborando con la F.G.G. en todo lo que estuviera en su mano.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.