Actualización listado vueltas valederas FGG 2018

(22/03/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Actualización listado vueltas valederas FGG 2018

Correspondientes a las categorías Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín

Actualización listado vueltas valederas FGG 2018

04/05/2018

Tras descartar la 3ª prueba de la Liga Gallega Juvenil como valedera para los Ctos. de España Infantil, Alevín y Benjamín 2018, la Federación Gallega de Golf, a través de su Comité Técnico Juvenil, ha decidido actualizar el calendario de vueltas y cubrir el máximo de 15 que permite la RFEG. Así pues, la competición valedera, para las categorías alevín e infantil, será la prueba del Open de Galicia que tendrá lugar el sábado, 26 de mayo de 2018 en el Club de Golf Val de Rois.

Nos han pedido desde la organización que todos aquellos jugadores que deseen participar en la prueba, se inscriban lo antes posible en el club para que no se queden sin opción de jugar debido a la alta participación que se espera para el día de la prueba. 

En el caso de los jugadores benjamines, se ha marcado como valedera, la prueba infantil, que tendrá lugar el sábado, 2 de junio de 2018 en el RAC de Santiago.

Agradecemos que para las inscripciones de las pruebas valederas que no estén organizadas por la FGG, se pongan en contacto con el club directamente. De igual modo, cualquier duda o sugerencia al respecto, podrán ponerse en contacto con la dirección deportiva de la FGG a través de su email: miguelfidalgo@fggolf.com

Calendario de vueltas valederas actualizado (04/05/2018)

El CTJ se reserva el derecho de modificar dicho calendario por razones organizativas o causas meteorológicas.

Disculpen las molestias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

09/04/2018

Después de observar un error en el recuento de pruebas valederas para la categoría benjamín, la Federación Gallega de Golf, a través de su Comité Técnico Juvenil ha decidido poner como prueba valedera para la categoría benjamín, el torneo infantil que se celebrará el domingo, 27 de mayo de 2018, en el Club de Golf Val de Rois.

Agradecemos que para las inscripciones de las pruebas valederas que no estén organizadas por la FGG, se pongan en contacto con el club directamente. De igual modo, cualquier duda o sugerencia al respecto, podrán ponerse en contacto con la dirección deportiva de la FGG a través de su email: miguelfidalgo@fggolf.com

El CTJ se reserva el derecho de modificar dicho calendario, por razones organizativas o causas metereológicas

Consulta el calendario de vueltas actualizado

Disculpen las molestias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

04/04/2018

Tras el aplazamiento de la 2ª prueba de Liga Gallega Juvenil, valedera para las categorías Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín, y en vista de que dicha prueba no se podrá celebrar antes del 18 de Abril (plazo máximo para pruebas Sub 16), la Federación Gallega de Golf, a través de su Comité Técnico Juvenil, ha decidido establecer como valedero para la categoría Sub 16, el torneo infantil que se celebrará el domingo 15 de abril, en el RAC de Vigo cumpliendo así el máximo de 15 vueltas valederas que establece la Real Federación Española de Golf. 

Las inscripciones se podrán hacer a través de las oficinas del propio club

Asimismo, comunicar que en categoría infantil y alevín ha habido alguna actualización que podrá comprobar en el siguiente enlace:

Listado actualizado de las vueltas valederas

El CTJ se reserva el derecho de modificar dicho calendario, por razones organizativas o causas metereológicas

Disculpen las molestias

----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

22/03/2018

La Federación Gallega de Golf, a través de su Comité Técnico Juvenil, ha actualizado el listado de vueltas valederas para los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2018.

El CTJ se reserva el derecho de modificar dicho calendario, por razones organizativas o causas metereológicas

Calendario de Pruebas Valederas

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.