Acuerdo entre Federación Gallega de Golf y UPCD-Libredón

(28/01/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Acuerdo entre Federación Gallega de Golf y UPCD-Libredón

Incorporación de psicólogos deportivos en el staff federativo

Acuerdo entre Federación Gallega de Golf y UPCD-Libredón

La Federación Gallega de Golf acaba de firmar un acuerdo para incorporar los servicios del grupo UPCD – Libredón en el staff federativo. La empresa, con dilatada y contrastada experiencia en el ámbito del coaching y la psicología deportiva, sigue dando pasos en el apoyo a la mejora del rendimiento de los deportistas jóvenes de toda Galicia, de diferentes disciplinas, y la Federación incorpora, de forma permanente, los servicios de un psicólogo deportivo dentro de su grupo de trabajo, que junto con el preparador físico (Miguel Fidalgo), los técnicos de los diferentes colectivos (Borja Nieto, Javi Catoira y Diego Moreno) conforma un equipo multidisciplinar con el que pretende dar un apoyo integral a sus jóvenes valores. El encargado de estas nuevas responsabilidades es Daniel Espiñeira, jugador amateur de Hércules Club de Golf y licenciado en psicología, que destinó las primeras citas con los grupos de trabajo de la Federación a la evaluación y autoconocimiento de los/as jugadores/as, como apoyo imprescindible a la mejora del rendimiento.

Se presenta un año muy estimulante para todos, tanto jugadores como staff técnico. Seguro que los resultados no se harán esperar.

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.