Adarraga y Castiñeira competirán en el Allianz Golf Tour

(04/03/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Adarraga y Castiñeira competirán en el Allianz Golf Tour

Ambos jugadores han logrado la tarjeta de acceso al prestigioso circuito francés

Adarraga y Castiñeira competirán en el Allianz Golf Tour

Del 29 de febrero al 2 de marzo los jugadores profesionales del R.C.G. La Coruña José Luis Adarraga y Alfonso Castiñeira han participado en el campo francés Cap D´Adge en la prueba final de acceso al Allianz Golf Tour, luchando durante tres duras jornadas de juego para poder alcanzar los resultados necesarios que les permitieran participar en el prestigioso circuito francés.

Adarraga finalizó la competición en el puesto décimo cuarto, con un total de 221 golpes (71-77-73) y Castiñeira en cuadragésima posición, con 235 golpes (79-74-82). Ambos golfistas lograron así alcanzar su objetivo, superando el corte establecido y clasificándose para disputar este año 2012 el Circuito Profesional Francés.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.