Adrián Martínez y Andrés Freire ganadores de la Crema de Navidad

(28/12/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Adrián Martínez y Andrés Freire ganadores de la Crema de Navidad

El último campeonato juvenil de la temporada se celebró en el C.G. Campomar

Adrián Martínez y Andrés Freire ganadores de la Crema de Navidad

El 28 de diciembre se celebró en el Club de Golf Campomar el último torneo juvenil del año, la Crema de Navidad, en el que participaron los mejores jugadores de categoría sub-25 de Galicia.

En su décimo primera edición este Campeonato ha cambiado su formato y por primera vez se ha disputado en modalidad de parejas foursome. Una iniciativa del Comité Juvenil para fomentar la interrelación entre los jugadores/as.

Participaron un total de 17 parejas, tanto de un solo sexo como mixtas, en una jornada que se caracterizó por la buena armonía y gran competitividad de los participantes.

La buena climatología, teniendo en cuenta las fechas, con sol y un poco de viento, hicieron que los resultados fuesen bastante aceptables.

Los ganadores, con 72 golpes brutos, fueron los jugadores Adrián Martínez, del Golf Ría de Vigo, y Andrés Freire, del R.C.G. La Coruña, no en vano ambos han sido Campeones absolutos de Galicia en 2012 y 2011 respectivamente.

Los segundos clasificados scratch fueron Gerardo Mosquera y Antón Vázquez con sólo un golpe más que los campeones.

En la tercera posición, ya con 79 golpes, empataron dos parejas, las formadas por Pablo Villar-Iñigo López-Pizarro y los hermanos Pablo y Jesús Ouro. El desempate se realizó por mejor segunda vuelta y el premio se lo llevaron los primeros, que hicieron +4, frente a los +7 de los Ouro.

Los primeros clasificados handicap fueron con 73 golpes netos Yago Porto e Ignacio Pumar.

Durante la entrega de premios, a la que asistió el Presidente de la Federación, se hizo entrega también de los premios individuales del Ranking Juvenil y del premio por equipos que recayó en el R.C.G. La Coruña. Los ganadores individuales del Ranking Sub-25 2012 fueron este año Adrián Martínez y Fátima Fernández.

 

Ranking Sub-25 masculino

Ranking Sub-25 femenino

Clasificación por equipos Ranking Sub-25

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.