Alba González campeona del Trofeo Xunta de Galicia 2019

(10/06/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alba González campeona del Trofeo Xunta de Galicia 2019

Consigue así el doblete tras proclamarse Campeona Gallega Absoluta

Alba González campeona del Trofeo Xunta de Galicia 2019

El Golf Balneario de Mondariz ha sido el escenario del Trofeo Xunta de Galicia Femenino disputado ayer domingo día 9 de junio con la participación de casi medio centenar de jugadoras.

La buena climatología y el perfecto estado del campo hicieron de la jornada una delicia para todas las participantes.

En cuanto a los resultados no hubo muchas sorpresas. La jugadora local de categoría infantil y recientemente proclamada Campeona Gallega Absoluta, Alba González Fernández, consiguió firmar una tarjeta de 76 golpes que le dieron la victoria por la mínima frente a sus inmediatas competidoras. Carmen Nimo Piñeiro, jugadora cadete del Golf Ría de Vigo, se quedó a un solo golpe de Alba con 77, mientras Georgina Casadella Long, del R.A.C. Vigo, entregaba 78 golpes para ser la tercera clasificada scratch de la competición.

En la clasificación hándicap vencía la jugadora del R.A.C. Santiago, Choi Seo Young, con 70 golpes netos, mientras Mencía Baltar Alvarez, jugadora alevín del C.G. Chan do Fento, era segunda con 71 golpes netos. El premio a la tercera clasificada hándicap sería para la jugadora local Yolanda Iglesias Estévez con 72 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por la Delegada de Damas de la F.G.G., Clara López Arribas, y el Gerente del G.B. Mondariz, Ignacio de la Cuesta, que agradecieron a todas las participantes su ilusión, compañerismo y ganas de competir.

Nuestro más sincero agradecimiento a la dirección y personal del Golf Balneario de Mondariz por su inestimable colaboración en la celebración de este entrañable evento.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.