Alba González ganadora de la 2ªPrueba del Circuito de Invierno

(01/03/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alba González ganadora de la 2ªPrueba del Circuito de Invierno

El Golf Ría de Vigo fue el anfitrión de la prueba que acogió a 130 jugadores/as

Alba González ganadora de la 2ªPrueba del Circuito de Invierno

Los días 27 y 28 de febrero tuvo lugar en el Golf Ría de Vigo la 2ªPrueba del Circuito de Invierno en la que participaron 130 jugadores/as.

La ganadora de la prueba fue nuestra gran promesa, la jugadora del G.B. Mondariz, Alba González Fernández, que firmó  un resultado de 39 puntos netos. Tras ella se clasificaban empatados en segunda posición con 38 puntos el jugador del C.G. Chan do Fento, Alejandro Fernández Comesaña, y los jugadores locales Manuel Fidalgo Rodríguez y Mauro Soto Peixoto.

Destacar también los 37 puntos de Rolando Martínez (G. Ría de Vigo) y Jorge Castiñeiras (C.G. Chan do Fento) y el Par de los locales Germán Fernández y Eugenia Messana.

En cuanto al Ranking del Circuito tras esta segunda prueba  decir que se pone a la cabeza el jugador del C.G. Terra das Mariñas, Luis Grande Veloso, con un total de 26 puntos, seguido de Alejandro Fernández, Marcos Miguens y Alba González con 24 puntos.

La próxima prueba del Circuito será el próximo 7 de marzo en el C.G. Campomar. Ya están abiertas las inscripciones. Y recordar que, como venimos haciendo este año, en caso de exceso de inscritos se habilitará el otro día del fin de semana para aquellos que no entren por capacidad del campo y horas de luz en el día oficial de la prueba.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.