Alberto Campos y Juan Lamas, vencedores de la 5ª Prueba del Circuito Senior

(24/10/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alberto Campos y Juan Lamas, vencedores de la 5ª Prueba del Circuito Senior

José Villar y Alejandro Alonso fueron los segundos clasificados

Alberto Campos y Juan Lamas, vencedores de la 5ª Prueba del Circuito Senior

El C.G. Miño ha sido el anfitrión hoy miércoles día 24 de octubre, de la 5ª Prueba del Circuito Gallego Senior, que continúa su andadura con esta nueva competición, en la que por quinta vez, los jugadores más veteranos han tomado parte, intentando conseguir los mejores resultados posibles, bajo una excelente climatología.

El ganador scratch fue Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, con 30 puntos. El trofeo al segundo clasificado se lo llevó José Villar Sanjurjo, de G. Ría de Vigo, con 28 puntos.

Respecto a la clasificación hándicap, en el primer puesto se produjo un empate, a 39 puntos netos, entre los jugadores del C.M.G. Torre de Hércules Juan Lamas Otero y Alejandro Alonso Sampedro, la igualdad se deshizo a favor de Lamas Otero, por contar con hándicap de juego más bajo, ganando el premio hándicap y finalizando Alonso Sampedro en segunda posición.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., y Jorge Vázquez y Manuel Domingo Chouza, como representantes del C.G. Miño.

Agradecemos su excelente colaboración a todo el personal del campo anfitrión y recordamos que la próxima prueba del Circuito Senior tendrá lugar en el G.B. Mondariz el miércoles día 7 de noviembre. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma. Recordar que será la última prueba antes de la gran Final, que se disputará en el G.B. Augas Santas el 14 de noviembre.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.