Alberto Campos y Judith Movilla, Campeones de Galicia de Pitch&Putt

(17/07/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alberto Campos y Judith Movilla, Campeones de Galicia de Pitch&Putt

La competición se celebró en el C.M.G. Torre de Hércules

Alberto Campos y Judith Movilla, Campeones de Galicia de Pitch&Putt

El C.M.G. Torre de Hércules acogió el sábado 15 julio la celebración del Campeonato Individual de Galicia de Pitch&Putt, celebrado bajo la modalidad Medal Play Scratch, dividiéndose en dos rondas de 18 hoyos cada una. El fuerte viento presente durante la jornada de juego, no se lo puso fácil a los participantes.

Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas se proclamó Campeón de Galicia de Pitch&Putt, gracias a dos vueltas de 60 impactos, para un total de 120. El jugador local Bruno Villarreal Díaz finalizó Subcampeón, con tan sólo un golpe más que el vencedor (con unos parciales de 59/62).

Judith Movilla Touriño, del Real Montealegre C.G. se alzó con el título de Campeona de Galicia de Pitch&Putt, con un total de 130 golpes (57/63).

En cuanto a los resultados hándicap, de los tres premiados, dos de ellos fueron jugadores locales: José Fernández Saavedra, que terminó primer clasificado, con 109 golpes netos y Xosé Ogando García, segundo clasificado, con 112 golpes netos. José Lorenzo Salgado Zas, independiente de la F.G.G., finalizó en tercera posición, con 114 impactos netos.

El acto de entrega de premios estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Rosa Barreiro, Directora del C.M.G. Torre de Hércules, Itziar Nieto, miembro del Comité de la Prueba  y José Maria Fernández, árbitro de la competición.

Manifestamos nuestro agradecimiento al personal del C.M.G. Torre de Hércules por su excelente colaboración, al árbitro de la prueba su gran labor y a todos los jugadores que la disputaron su participación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.