Alejandro Cadarso vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

(31/01/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alejandro Cadarso vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

Tuvo lugar en dos jornadas y participaron 107 jugadores

Alejandro Cadarso vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

La 2ª Prueba del Circuito de Invierno se celebró los días 29 y 30 de enero en el R.A.C. Vigo. La fecha prevista inicialmente para la prueba era el domingo 30 de enero, sin embargo, por capacidad del campo y horas de luz, el campo anfitrión habilitó el día anterior, 29 de enero, para que pudiesen disputar la prueba más jugadores, pues de lo contrario, los que no estuvieran admitidos por orden de inscripción para el domingo, no podrían participar en la misma. En total participaron 107 jugadores.

El jugador local Alejandro Cadarso Romero firmó un resultado de 43 puntos netos, proclamándose así vencedor de la competición. Tras él, se clasificaron, empatados en segunda posición con 40 puntos netos, la golfista local Alicia Radio Varela y Ángela Moreira Paredes, de G. Ría de Vigo.

A destacar también el resultado logrado por Castor Alonso Santoro, de G. Ría de Vigo y el local Rodrigo San Martin Nogueira, ambos con 38 puntos netos.

Una vez disputada esta 2ª Prueba, el Ranking del Circuito de Invierno pasa a estar encabezado por Alicia Radio Varela, que empata en puntos con Manuel Otero Meis y Alejandro Cadarso Romero y es líder provisional, por contar con el hándicap de juego más bajo de los tres.

El día 13 de febrero tendrá lugar la próxima prueba del Circuito de Invierno en el R.A.C. Santiago. Animamos a todos los jugadores a que se anoten a la misma, como siempre a través de esta misma página web (previo registro) o enviando un Fax al 981 91 90 29. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.