Alejandro Nimo Campeón del Circuito de Invierno 2014

(31/03/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alejandro Nimo Campeón del Circuito de Invierno 2014

Angel Muras fue el ganador de la Final celebrada en Hércules C.G.

Alejandro Nimo Campeón del Circuito de Invierno 2014

El sábado 29 de marzo tuvo lugar en el Hércules C.G. la sexta prueba y final del Circuito de Invierno 2014, tras la que se proclamó vencedor de esta cuarta edición del Circuito el joven jugador del Golf Ría de Vigo, Alejandro Nimo Piñeiro con un total de 58 puntos.

Por suerte las previsiones que auguraban intensas lluvias para la jornada del sábado no se cumplieron y, salvo algún pequeño aguacero, el juego se desarrolló sin mayores contratiempos. Muestra de ello fueron los excelentes resultados obtenidos siendo hasta 6 jugadores capaces de bajar del par.

Tres jugadores del C.M.G. Torre de Hércules coparon los primeros puestos de la clasificación. El primero, Angel Muras, con 45 puntos, consiguió con este resultado subir en el Ranking del Circuito del puesto vigésimo cuarto al cuarto.  Por su parte Carlos Iglesias y Eliseo Naya empataron con 44 puntos, pasando así Iglesias del puesto vigésimo cuarto al quinto, y entrando Naya directamente en el Ranking en el puesto décimo cuarto.

Destacar asimismo los resultados de los otros tres jugadores que consiguieron bajar del par, fueron Gumersindo Méndez, del C.G. Campomar, con 40 puntos, Manuel Esteban López, jugador independiente, con 39 puntos, y la jugadora junior local, Elena Sinde, con 37 puntos.

Tras esta sexta prueba, el Ranking del Circuito continuó encabezado por el juvenil Alejandro Nimo, que fue líder desde la tercera prueba, y que se proclamó Campeón del Circuito de Invierno 2014 con un total de 58 puntos. A 18 puntos se clasificaron en segunda posición José Fco. Movilla, del Montealegre C.G., y en tercera José M. Fuentes, del C.G. Chan do Fento. Cuarto y quinto fueron, como ya hemos comentado, Muras e Iglesias respectivamente. Y ya el sexto, séptimo y octavo clasificados del Circuito fueron Antonio Outeiriño, José M. Dopico y Alfonso Díaz respectivamente.

Tras finalizar la prueba tuvo lugar la entrega de premios a la que asistieron el Presidente del club anfitrión, José Luis Parada, y el Presidente de la Federación, Daniel Fernández. Ambos destacaron el enorme éxito de este Circuito que, en esta su cuarta edición, se ha consolidado como una prueba de referencia para los federados gallegos. Los ocho premiados recibieron, además de sus trofeos, material deportivo, y fueron emplazados a un clinic que se celebrará previsiblemente en el verano.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.