Alfonso Castiñeira se clasifica noveno en el Internorm Dolomiti Golf Open

(21/09/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alfonso Castiñeira se clasifica noveno en el Internorm Dolomiti Golf Open

La prueba se encuadra dentro del Circuito Alps Tour

Alfonso Castiñeira se clasifica noveno en el Internorm Dolomiti Golf Open

El jugador profesional del R.C.G. La Coruña, Alfonso Castiñeira, ha conseguido clasificarse en el noveno puesto en la prueba del Circuito Alps Tour Internorm Dolomiti Golf Open, celebrada en el Dolomiti Golf Club de Sarnonico (Italia) del 15 al 17 de septiembre.

En un campo con par 73, Alfonso consiguió dos primeras vueltas de 70 golpes que le llevaron a pasar el corte en el séptimo puesto de entre un total de 109 participantes. Durante la tercera jornada de competición el gallego llegó a ser co-líder de la clasificación, pero finalmente con 73 golpes acabó noveno con 6 bajo par y a cinco golpes del ganador, el inglés Farren Keenan, que firmó una espectacular última tarjeta de 65 golpes.

Alfonso Castiñeira, reciente campeón del Circuito Gallego de Profesionales 2011, jugará esta semana la prueba del Peugeot Tour en Lerma y posteriormente la PQ1, primera clasificatoria para el European Tour, en Ribagolfe (Lisboa).

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.