Alfonso Castiñeira clasificado para el Alps Tour 2011

(22/11/2010) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alfonso Castiñeira clasificado para el Alps Tour 2011

En la fase final firmó una vuelta de 65 golpes!

Alfonso Castiñeira clasificado para el Alps Tour 2011

El jugador profesional del R.C.G. La Coruña, Alfonso Castiñeira Marcos, ha conseguido clasificarse para el Alps Tour 2011 después de quedar en el puesto 19º en la fase final de la Escuela de Clasificación.

Más de doscientos jugadores se presentaron para participar en las dos fases de esta escuela, que ha cobrado especial protagonismo después de los problemas surgidos en el Circuito Nacional y la incertidumbre sobre su celebración.

En la fase final, celebrada en Riva dei Tessali y Metaponto (Italia) los días 15 al 17 de noviembre, tras los dos primeros días de competición pasaron el corte (que se estableció en el par del campo) los 75 mejor clasificados. Al término de la competición únicamente los 35 primeros obtendrían la categoría 6 que les permitiría jugar todos los torneos de este Circuito Europeo.

Castiñeira con unas magníficas vueltas de 72/65/71 logró la tan ansiada clasificación en categoría 6, por lo que estaremos muy pendientes de su evolución durante el año 2011, tanto en el Alps Tour como en el Circuito Gallego de Profesionales donde ya ha confirmado su participación.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.