Alfonso Castiñeira gana el Pro-Am de la Final del Circuito

(02/07/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alfonso Castiñeira gana el Pro-Am de la Final del Circuito

Miguel Outeiriño, Antonio Seoane y Eladio Vélez fueron su equipo

Alfonso Castiñeira gana el Pro-Am de la Final del Circuito

 

Tras la Final del Circuito Gallego de Profesionales 2012 se celebró, el domingo uno de julio en el mismo campo del Club de Golf Miño, el pro-am en el que participaron los quince primeros profesionales de la Orden de Mérito de este año.

Con un día estupendo de sol y brisa fresca, los equipos salieron al campo a las diez de la mañana distribuidos por los quince primeros hoyos.

Hay que lamentar la incomparecencia de varios jugadores amateurs, cuya irresponsabilidad y falta de compañerismo al no aparecer ni avisar de que no vendrían, provocó que los equipos no fueran todos de cuatro jugadores y hubiese algunos de tres e incluso dos.

Así las cosas el mejor equipo clasificado con 52 golpes netos (19 abajo) fue el liderado por el profesional Alfonso Castiñeira y formado por Miguel Outeiriño, Antonio Seoane y Eladio Vélez, que se llevaron como premio, además de una bandeja conmemorativa, tres magníficas bolsa de palos de la marca Wilson.

En segunda posición, con 54 golpes netos (17 abajo) empataron los equipos de los profesionales Santiago Tarrío, Campeón del Circuito 2012, Diego Moreno y José Luis Adarraga. Tras resolver el empate, el premio al segundo clasificado fue para el equipo de Santiago Tarrío, que jugó con los amateurs Manuel Carballal, Marisa Barreiro y Antonio Outeiriño, y al tercer clasificado para el equipo de Diego Moreno, que jugó con Luciano Ciladi, José Luis Catoira y Tito Sánchez. Los amateurs de estos equipos, además del trofeo conmemorativo, se llevaron tres putts y tres wedges, de la marca Wilson, respectivamente.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.