Alfonso Día z ganador de la 4ª prueba del Circuito de Invierno en Miño

(10/03/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alfonso Día z ganador de la 4ª prueba del Circuito de Invierno en Miño

Íñigo López-Pizarro fue el segundo clasificado

Alfonso Día z ganador de la 4ª prueba del Circuito de Invierno en Miño

El domingo 9 de marzo tuvo lugar en el C.G. Miño la 4ª Prueba del Circuito de Invierno. Todos los participantes pudieron disfrutar de una jornada de juego marcada por unas excelentes condiciones climatológicas.

El protagonista de la competición fue el jugador local Alfonso Díaz García, que se proclamó vencedor de la prueba, con 38 puntos. En el segundo puesto se produjo un triple empate a 37 puntos, entre Íñigo López-Pizarro del C.G. Val de Rois, Antonio Outeiriño López de la Federación Madrileña de Golf y José Manuel Pita Pita del C.G. Campomar, finalizando López-Pizarro en el segundo puesto, por contar con hándicap de juego más bajo, Outeiriño en tercera posición y Pita en cuarto lugar.

El Ranking del Circuito de Invierno 2014 sigue encabezado tras esta prueba por Alejandro Nimo Piñeiro del G. Ría de Vigo y Antonio Outeiriño López se sitúa en la segunda posición.

Agradecer a todo el personal del C.G. Miño su excelente colaboración en el desarrollo de la prueba.

La siguiente cita deportiva del Circuito de Invierno tendrá lugar este sábado 15 de marzo en Montealegre C.G. , ya están abiertas las inscripciones a través de esta misma página web o enviando un Fax al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.