Alfredo Losada y Juan Hilario Lence, Campeones Dobles de 3ª Categoría

(07/11/2022) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alfredo Losada y Juan Hilario Lence, Campeones Dobles de 3ª Categoría

Los subcampeones fueron Juan Carlos Vázquez y José Ramon Varela

Alfredo Losada y Juan Hilario Lence, Campeones Dobles de 3ª Categoría

El domingo día 6 de noviembre se celebró en Miño C.G. Ártabro el Campeonato de Galicia Dobles de 3ª Categoría, que recordemos tuvo que ser aplazado en la fecha prevista inicialmente: el 23 de octubre, por las malas previsiones meteorológicas.

Tras una intensa jornada de juego, Alfredo Losada Doval, Independiente de la F.G.G. y Juan Hilario Lence Redondo, del Hércules C.G., se proclamaron Campeones de Galicia Dobles de 3ª Categoría, con un total de 82 impactos. En segunda posición empataron, con 88 golpes, las parejas formadas por José Ramón Varela Romero - Juan Carlos Vázquez Barro (jugadores locales) y Pablo Ramos Fernández - José Lorenzo Salgado Zas (del C.M.G. Torre de Hércules y de Terra das Mariñas G. respectivamente), deshaciéndose el empate a favor del combinado con el hándicap de juego más alto, finalizando así Subcampeones Varela Romero y Vázquez Barro. El trofeo a la Tercera Pareja Clasificada Scratch se lo llevaron Manuel Ángel Pérez Fernández, jugador local y Marcos Antonio Chao Pico, del C.G. Campomar, con un total de 90 impactos.

En cuanto a los premiados hándicap, Pablo Ramos Fernández y José Lorenzo Salgado Zas se hicieron con el título a la Primera Pareja Clasificada Hándicap, gracias a un resultado final de 67 golpes netos.  En el segundo puesto de la tabla clasificatoria terminaron los golfistas locales Manuel Domingo Chouza Insua y Francisco Javier González Enríquez, con 68 impactos netos.

Presidieron la entrega de premios: Rafael Leyes, Delegado de Caballeros de la F.G.G., Jorge Vázquez, Presidente de Miño C.G. Ártabro, Manuel Domingo Chouza, Vicepresidente de Miño C.G. Ártabro y los árbitros de la prueba: Manuel Criado y Santiago Ruiz.

Transmitimos nuestro agradecimiento a la directiva y personal del campo anfitrión, por su excelente colaboración, así como a los árbitros de la prueba por su buena labor y a todos los participantes el haber tomado parte en la misma. También aprovechamos estas líneas para felicitar a todos los ganadores de la competición, nuestra más sincera enhorabuena.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.