Álvaro Balsa y Daniel A. Fernández, vencedores de la 4ª Prueba del Cto. Senior

(10/10/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Álvaro Balsa y Daniel A. Fernández, vencedores de la 4ª Prueba del Cto. Senior

Alberto Campos y Juan Carlos Carcedo finalizaron en las segundas posiciones scratch y hándicap, respectivamente

Álvaro Balsa y Daniel A. Fernández, vencedores de la 4ª Prueba del Cto. Senior

La 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior se celebró en el C.G. Lugo los días 8 y 9 de octubre. La competición estaba inicialmente prevista para el día 9 de octubre, pero se habilitó también el día 8, por número de inscritos y capacidad del campo anfitrión, para facilitar que todos los jugadores inscritos pudieran participar.

El ganador scratch fue el jugador local Álvaro Balsa Estébanez, con 32 puntos. En segunda posición finalizó Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, con 27 puntos.

Respecto a los resultados hándicap, el vencedor fue Daniel Ángel Fernández Fernández, del C.M.G. Torre de Hércules, con 39 puntos netos. En el segundo puesto se produjo un empate entre Juan Ramon Cernada Meizoso, del C.M.G. Torre de Hércules y Manuel Díaz Álvarez, de G. Miño Ártabro, entregando ambos una tarjeta de 37 puntos netos. El empate se deshizo a favor de Cernada Meizoso, por contar con hándicap de juego más bajo.

La entrega de premios estuvo presidida por Ángel Río, en representación del C.G. Lugo.

Agradecemos al personal del campo su magnífica ayuda para que la prueba se desarrollara correctamente durante las dos jornadas y recordamos a todos/as los/las interesados/as que la próxima prueba del Circuito Gallego Senior tendrá lugar en el R.A.C. Vigo el día 23 de octubre. Ya está abierto el plazo de inscripción, a través de los medios habituales (esta misma página web, previo registro o bien enviando un Fax al 981 91 90 29).

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.