Alvaro Balsa ganador del Torneo Joyería Refojo

(20/05/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alvaro Balsa ganador del Torneo Joyería Refojo

Venció con una tarjeta de 36 puntos brutos

Alvaro Balsa ganador del Torneo Joyería Refojo

El lucense Álvaro Balsa Estébanez se proclamó campeón del XXIV Torneo de Golf Joyería Refojo  que se disputó el pasado sábado 18 de mayo de 2019 en el Club de Golf Lugo, presentando una tarjeta de 36 puntos stableford bruto.

En primera categoría hándicap el ganador fue Oscar Trinidad Pérez con 44 puntos, seguido por Alberto Martinez Dapena con 39 puntos y por Ángel Peña Portomeñe con 38 puntos. En segunda categoría hándicap la ganadora fue Alicia Rozas Bello con 35 puntos, seguida por Juan Carlos Lage Pérez con 33 puntos y por José Manuel Rozas Bello con 32 puntos. El premio para la mejor dama fue para Teresa Veiga Freire. En categoría senior el ganador fue José Valcárcel Arias.??

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.