Alvaro Pastor ganador de la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

(27/01/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Alvaro Pastor ganador de la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

Empató con Alberto Busto en el R.A.C. Vigo con 43 puntos netos

Alvaro Pastor ganador de la 1ª Prueba del Circuito de Invierno

Con una meteorología bastante buena y un gran éxito de participación dio comienzo la Décima edición del Circuito de Invierno de la Federación Gallega de Golf el pasado sábado 25 de enero en el magnífico campo del Real Aero Club de Vigo.

Este Circuito, pensado como entrenamiento para las competiciones oficiales que comenzarán a finales de marzo, se juega en modalidad stableford hándicap en cuatro pruebas en diferentes campos de nuestra Comunidad. Tras las cuatro pruebas previas, los clasificados por Ranking podrán participar en la Final en la que se entregarán los premios consistentes en material deportivo.

En cuanto a la clasificación de esta primera prueba del Circuito, destacar los buenos resultados obtenidos por los participantes con hasta 8 jugadores con más de 36 puntos. En el primer puesto el empate a 43 puntos entre el jugador local, Alvaro Pastor Bugallo, ganador del Circuito en 2018, y el jugador del Club de Golf Chan do Fento, Alberto Xesús Busto Castaño se resolvió por hándicap más bajo dando la victoria a Pastor. Ya en tercera posición se clasificaría Mariano Magallanes Bas, del R.A.C. Vigo, con 39 puntos, y en cuarto lugar empatarían con 38 puntos Saturnino Jiménez Suárez, del G.B. Mondariz, y el jugador local Galo Zayas Carvajal.

Nuestro más sincero agradecimiento al Real Aero Club de Vigo por su magnífica colaboración en la celebración de esta prueba y a todos los participantes por sus ganas de competir y fair play.

Recordar que la próxima prueba de este Circuito de Invierno se celebrará el próximo 9 de febrero en el Real Aero Club de Santiago, estando ya abierta la inscripción para la misma.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.