Ampliación de categorías en el Cto. Femenino de La Toja

(27/03/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ampliación de categorías en el Cto. Femenino de La Toja

Se incluyen las categorías absoluta y 2ª

Ampliación de categorías en el Cto. Femenino de La Toja

Tras la reunión celebrada en la sede de la Federación, ayer jueves día 26 de marzo de 2015, con los representantes del Club de Golf La Toja, se ha decidido que el Campeonato Individual de Galicia Femenino, a celebrar en su campo los días 18 y 19 de abril, se celebre en todas las categorías, incluida la absoluta y segunda, por ser el acuerdo inicial al que se había llegado con el club en la reunión para la confección del calendario de pruebas de esta Federación celebrada el 15 de octubre de 2014.

En base a este cambio se ha modificado el reglamento del Campeonato que pueden ver en la Circular 15/2015 (modificada 27/03/15) en la información de la prueba en nuestra web.

Rogamos a todas las jugadoras afectadas acepten nuestras más sinceras disculpas por los trastornos que este cambio les pudiera ocasionar.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.