Andrés Freire gana la 3ª Prueba del Ranking Absoluto

(30/01/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Andrés Freire gana la 3ª Prueba del Ranking Absoluto

Javier Ramos finalizó en el segundo puesto

Andrés Freire gana la 3ª Prueba del Ranking Absoluto

El G.B. Mondariz acogió el sábado 28 de enero la celebración de la 3ª Prueba del Ranking Gallego Absoluto, en la que, a pesar de la dura climatología, lo que conllevó un retraso en el horario de salidas, todos los participantes lucharon por mostrar su mejor juego.

Andrés Freire Segrelles, del R.C.G. de La Coruña, se proclamó vencedor de la prueba, siendo el único participante que entregó una tarjeta con un resultado bajo par: 68 golpes (tres bajo el par del campo).  Javier Ramos Casariego, del Hércules C.G., terminó en el segundo puesto, con 74 impactos y la golfista del R.A.C. Santiago Natalia Martínez-Rumbo Reboredo, finalizó en tercera posición, con una vuelta de 75 golpes.

Desde la Federación agradecemos a la directiva y personal del G.B. Mondariz su excelente colaboración para que la prueba se desarrollara en perfectas condiciones, por supuesto dentro de lo permitido por la malas condiciones meteorológicas. Agradecemos también su gran labor a los dos árbitros de la prueba: Ignacio de la Cuesta Martín y José Manuel Taboada.

La siguiente prueba del Ranking Gallego Absoluto 2023 tendrá lugar en el R.A.C. Santiago el día 18 de febrero, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.