Andrés Freire, Jesús Ouro, Alejandro Nimo y María Negreira vencen en Ría de Vigo

(18/03/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Andrés Freire, Jesús Ouro, Alejandro Nimo y María Negreira vencen en Ría de Vigo

Cerca de 110 jugadores participan en la segunda prueba de la Liga Gallega Infantil y el Ranking sub 25 en una dura jornada protagonizada por la lluvia.

Andrés Freire, Jesús Ouro, Alejandro Nimo y María Negreira vencen en Ría de Vigo

La segunda prueba de la Liga Gallega Infantil y el Ranking sub 25 se celebró en el Club de Golf Ría de Vigo el 17 de marzo bajo unas condiciones meteorológicas ciertamente adversas, ya que la lluvia (tan esperada como inoportuna ese día), el granizo y el frío fueron las verdaderas protagonistas y alargaron una jornada que se tuvo que finalizar en unas condiciones de luz muy justas, algo por lo que hay que felicitar a las últimas partidas.

El Ranking sub 25 volvió a estar dominado por Andrés Freire Segrelles (RCG La Coruña), que supo adaptarse perfectamente y firmó el par del campo, algo ciertamente sobresaliente. Por detrás de él se situaron Jorge Tomé Neira (RCG La Coruña), con 74 golpes, e Iker Álvarez Monteagudo (Hércules C.G.), con 75. Y primero hándicap fue el también jugador de La Zapateira Luis López Malo, con unos espectaculares 68 golpes netos.

La Liga Infantil la dominó el jugador del C.G. Lugo Jesús Ouro Barba, con 79 golpes, sólo uno menos que Yago Porto Paredes (C.G. Val de Rois), ambos con un juego muy sólido. Y primero hándicap se situó Luis Quiroga Molina (RCG La Coruña), con 71 golpes netos.

En los alevines, el local Alejandro  Nimo Piñeiro fue el sorprendente y merecido  vencedor, con 89 golpes brutos, por delante del jugador del RAC Vigo Pedro Moya Sanmartín (90)

Y en benjamines la jugadora del RAC Vigo fue la clara vencedora, con 52 golpes brutos, a 5 de Jorge Ramos Casariego (Hércules C.G.) Primer clasificado hándicap fue Santiago de Prado Saborido (Ría de Vigo), con 32 golpes netos.

La entrega estuvo presidida por Carlos Vidal, delegado de infantiles del club y uno de los principales artífices del éxito de la prueba, José Manuel  Taboada, árbitro y los demás delegados de los diferentes clubs.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.