ANDRES FREIRE SEGRELLES PARTICIPA EN LAS PREVIAS DEL EUROPEAN TOUR 2018

(15/10/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • ANDRES FREIRE SEGRELLES PARTICIPA EN LAS PREVIAS DEL EUROPEAN TOUR 2018

Sensación agridulce en su debut en la máxima categoría del golf profesional europeo

ANDRES FREIRE SEGRELLES PARTICIPA EN LAS PREVIAS DEL EUROPEAN TOUR 2018        

Entre los días 9 y 12 de Octubre de 2018, se celebró en el campo de Bom Sucesso (Óbidos, Portugal) la primera fase de la Escuela de Clasificación para el European Tour en la que el jugador del Real Club de Golf La Coruña, ANDRES FREIRE SEGRELLES, debutaba con el objetivo de conseguir una tarjeta para uno de los circuitos más prestigiosos del mundo. 

La competición comenzó bien para el jugador gallego que consiguió firmar dos vueltas de 73 golpes (+1) en las primeras jornadas colocándose de manera provisional en el Top 30, lo que le daba muchas opciones de superar la primera fase. En la tercera jornada, las cosas mejoraron y una vuelta de 71 golpes (-1) le colocaban entre los 25 mejores y superaba el corte con un buen margen.

Desafortunadamente, en la última jornada las cosas no salieron como los días anteriores y su resultado, bastante injusto después de todo lo que había luchado para darse una oportunidad, fue de 79 golpes (+7) finalizando en el puesto 48 y privándole de toda opción para alcanzar el objetivo final de clasificarse para la siguiente fase.

Desde la Federación Gallega de Golf estamos tremendamente orgullosos de la competición que ha hecho y estamos convencidos de que pronto conseguirá su objetivo. Todo esfuerzo siempre acaba teniendo su recompensa así que mucho ánimo y a seguir con el trabajo.

Enhorabuena Andrés!!

Clasificación final 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.