Andrés González gana la tercera prueba del Circuito de Invierno

(22/02/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Andrés González gana la tercera prueba del Circuito de Invierno

Eliseo Naya sigue encabezando el Ranking y José Manuel Naveira asciende a la segunda posición

Andrés González gana la tercera prueba del Circuito de Invierno

El R.A.C. Santiago fue el anfitrión el sábado 20 de febrero de la tercera prueba del Circuito de Invierno, cuyos participantes disfrutaron de una jornada de golf en la que las intensas lluvias caídas en los últimos días al fin dieron una tregua.

 

Andrés González López, delC.G. Lugo, se proclamó vencedor, con un espectacular resultado de 47 puntos. José Manuel Naveira Díaz, del G.B. Augas Santas, finalizó en el segundo puesto, con 43 puntos. En la tercera posición se produjo un cuádruple empate, con 38 puntos, entre los jugadores del Hércules C.G. David Mejuto Rodríguez y Jorge Ramos Casariego, Francisco Lodeiro Carvajal del C.G. Chan do Fento y Bernardo  Pérez Isorna del C.G. Val de Rois. El mencionado empate se deshizo a favor de David Mejuto, por contar con el handicap de juego más bajo.

En cuanto al Ranking del Circuito de Invierno 2016, sigue estando encabezado provisionalmente por Eliseo Naya Boga, del C.M.G. Torre de Hércules, ascendiendo a la segunda posición José Manuel Naveira Díaz, del G.B. Augas Santas, gracias a los 22 puntos obtenidos en esta prueba del R.A.C. Santiago.

Desde la Federación queremos agradecer al personal del R.A.C. Santiago su excelente colaboración para que la competición se desarrollase correctamente.

La próxima prueba del Circuito de Invierno tendrá lugar en el C.G. Campomar el domingo día 6 de marzo. Los jugadores que lo deseen pueden inscribirse ya para dicha prueba.??

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.