Ángel Macías Campeón de España Individual Senior

(06/05/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ángel Macías Campeón de España Individual Senior

Guillermo Barreras finalizó en quinta posición

Ángel Macías Campeón de España Individual Senior

Los días 3 al 5 de mayo se celebró en el G.B. Mondariz el Campeonato de España Individual Senior, en el que los jugadores más veteranos rivalizaron por el título.

Tras tres intensas jornadas de juego, el madrileño Ángel Macías se proclamó vencedor, con un total de 224 golpes (73/78/73).

Entre los jugadores gallegos participantes, Guillermo Barreras del R.A.C. Vigo, con una gran regularidad, obtuvo el mejor resultado, llevándose el trofeo al Primer Clasificado de Segunda Categoría, finalizó en el quinto puesto, con 228 golpes (82/78/82).

La entrega de premios del Campeonato estuvo presidida por D. José Ignacio Jiménez, Presidente de la Federación de Golf de Castilla-León, en representación de la Real Federación Española de Golf, contando también con la presencia de D. José Luis Ordovás, Director del Torneo, D. José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la Federación Gallega de Golf, D. Ignacio de la Cuesta, Gerente del G.B. Mondariz  y D. Carmelo Castillo, Árbitro principal de la prueba.

Destacar la magnífica labor de organización de todo el personal del G.B. Mondariz y el excelente estado del campo, lo que permitió que ambas competiciones nacionales se desarrollasen en inmejorables condiciones.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.