Ángel Román y Rubén García ganan la 4ª Prueba de la Liga de Parejas de Pitch&Put

(18/03/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ángel Román y Rubén García ganan la 4ª Prueba de la Liga de Parejas de Pitch&Put

Marcos Gómez y Jacobo Carollo fueron los vencedores hándicap

Ángel Román y Rubén García ganan la 4ª Prueba de la Liga de Parejas de Pitch&Put

La 4ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt se celebró el sábado día 16 de marzo en el C.M.G. Torre de Hércules. La buena climatología acompañó la jornada de golf, en la que participaron golfistas de toda la geografía gallega, que siguieron dando buena muestra de la gran acogida que está teniendo esta primera edición de esta Liga.

La pareja formada por Ángel Román Regueira, Independiente de la F.G.G. y Rubén García Romero, de Barbanza Pitch&Putt, fue  la vencedora scratch, con un total de 50 golpes. En segunda posición terminaron José Ángel Pérez Reñones y Juan Rodríguez Ferreiro, ambos del C.G. Río Cabe, con tan sólo un golpe menos que el combinado ganador.

Respecto a los resultados hándicap, tuvo lugar un cuádruple empate en la primera posición, a 49 golpes netos, entre los combinados formados por: Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt y Jacobo Carollo Vila, Independiente de la F.G.G. / Antonio Suazo Rodríguez, Independiente de la F.G.G. y Marcos Rodríguez Rivas, del C.G. El Pilar-Sarria / José Antonio Cuenda Sánchez, del Hércules C.G. e Isauro Arias Braña, del C.M.G. Torre de Hércules / Mª Eugenia Martínez Oriola y Juan Carlos Lois Fernández, ambos del C.G. Río Cabe. El empate se deshizo a favor de las dos parejas que contaban con el hándicap de juego más bajo, en este caso Marcos Gómez Domínguez y Jacobo Carollo Vila, que finalizaron ganadores hándicap, y el segundo puesto fue para Antonio Suazo Rodríguez y Marcos Rodríguez Rivas.

Manifestamos nuestra gratitud desde la F.G.G. a la directiva y personal del C.M.G. Torre de Hércules, por su colaboración para el correcto desarrollo de la competición y agradecemos a todos los participantes en la prueba que hayan tomado parte en la misma.

Recordamos que la Final de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt tendrá lugar el domingo 24 de marzo en el C.G. El Pilar-Sarria. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.