Antón Vázquez mejor gallego en el Campeonato Individual de España Absoluto

(30/07/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Antón Vázquez mejor gallego en el Campeonato Individual de España Absoluto

Finalizó en el vigésimo puesto

Antón Vázquez mejor gallego en el Campeonato Individual de España Absoluto

Los días 24 al 27 de julio se celebró en el Real Club de Golf de Pedreña, Santander, el Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino, en el que participaron más de un centenar de los mejores jugadores de golf a nivel nacional, bajo la modalidad de juego Stroke Play Scratch.

Tomaron parte en la competición cuatro jugadores gallegos, Antón Vázquez Muiños y Jacobo López Malo, ambos del R.C.G. La Coruña, y Adrián Martínez Blanco y Gabriel Alonso Martínez, pertenecientes al G. Ría de Vigo.

Antón Vázquez tuvo una actuación muy regular durante las cuatro jornadas del campeonato, realizando su mejor resultado el tercer día, con 70 golpes (el par del campo), y logrando descender desde el trigésimo séptimo puesto en el que se situó al término de la primera jornada, al vigésimo puesto, en el que finalizó, con un total de 289 golpes (74/73/70/72), siendo el jugador gallego mejor clasificado.

Jacobo López (81/80/79),no logró pasar el corte establecido al finalizar la tercera vuelta, para los sesenta primeros jugadores clasificados y empatados.

Adrián Martínez,  se situó el primer día en un estupendo duodécimo puesto, con 71 golpes, descendiendo puestos posteriormente, a pesar de su regularidad, hasta finalizar en vigésimo tercera posición, con un total de 291 golpes (71/75/72/73). Destacar el "hoyo en 1" logrado por Adrián durante el transcurso del campeonato, concretamente en el hoyo 2.

En el puesto trigésimo sexto de la clasificación final se situó Gabriel Alonso, con 297 golpes (74/78/72/73), siendo su mejor resultado parcial el logrado en la tercera jornada.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.