Antón Vázquez sexto en el Campeonato de España Júnior

(25/04/2011) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Antón Vázquez sexto en el Campeonato de España Júnior

Andrés Freire acabó en el puesto 23

Antón Vázquez sexto en el Campeonato de España Júnior

Del 17 al 20 de abril se disputó en el Club de Golf Larrabea (Alava) el Campeonato de España Júnior con la participación de cuatro jugadores gallegos: Antón Vázquez Muiños, Andrés Freire Segrelles, Jacobo López Malo e Iker Alvarez Monteagudo.

Tras los dos primeros días de competición Antón Vázquez, Campeón Absoluto de Galicia 2010, conseguía colocarse en el segundo puesto con dos magníficas vueltas de 71 y 70 golpes cada una, quedando sólo a un golpe del líder. Por su parte, Andrés Freire, recientemente proclamado Campeón Absoluto de Galicia 2011, con 159 golpes se situaba en el puesto 47. En cuanto a Jacobo López, Subcampeón de Galicia Absoluto 2010 y 2011, no conseguía entrar en juego y con 173 golpes se quedaba en el puesto 108. Mientras, Iker Alvarez era el último clasificado con 184 golpes.

Tras la tercera ronda se realizaba un corte que sólo superaban los 60 primeros clasificados y empatados. Antón y Andrés lo pasaban sin problemas en el puesto tercero y cuadragésimo quinto respectivamente. Jacobo, a pesar de mejorar su juego notablemente con 75 golpes, no conseguía superar el corte quedándose en el puesto 87. En cuanto a Iker, le fue imposible remontar el descalabro de los dos primeros días y, con una última vuelta de 91, tampoco superó el corte.

Ya en la cuarta y última jornada de competición Antón con una tarjeta de 76 golpes acababa finalmente en un meritorio sexto puesto, a nueve golpes del campeón Scott Fernández. Andrés con su mejor vuelta del campeonato (72 golpes) ascendía hasta el puesto vigésimo tercero.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.