Antonio Medrano Caneda, ganador de la 5ª prueba del Ranking Gallego Absoluto

(27/03/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Antonio Medrano Caneda, ganador de la 5ª prueba del Ranking Gallego Absoluto

Venció con 75 golpes en el Campo de Golf de Meis

Antonio Medrano Caneda, ganador de la 5ª prueba del Ranking Gallego Absoluto

Este sábado, 25 de marzo se celebró en el Campo de Golf de Meis, la quinta y última prueba del Ranking Gallego Absoluto, bajo unas duras condiciones que se vieron reflejado en los resultados de los participantes.

El mejor de la jornada fue el jugador del Real Club de Golf La Toja, Antonio Medrano Caneda, que firmó un resultado de 75 golpes (+3). En segunda posición, Antón Pérez Medín, de Golf Xaz firmó una tarjeta de 78 golpes (+6).  Y en tercera posición, hubo un empate entre el jugador local Francisco Lodeiro Carbajal y el jugador del RCG La Coruña, Clemente Lastres De Paz, con un resultado de 81 golpes (+9)

Nuestro agradecimiento, en primer lugar, al Campo de Golf de Meis, por todo el esfuerzo realizado en días previos para tener el campo en las mejores condiciones y a los árbitros, Juan Encinar y Manuel Fidalgo, por su inestimable colaboración en la celebración de este evento. 

Clasificación

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.