Antonio Outeiriño y Ramón Pérez ganan la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

(21/06/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Antonio Outeiriño y Ramón Pérez ganan la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

Los segundos clasificados fueron Simon Daniel Varela y Hugo Rodríguez

Antonio Outeiriño y Ramón Pérez ganan la 5ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

La 5ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt se celebró el sábado día 19 de junio en el C.M.G. Torre de Hércules.

Antonio Outeiriño López, de Miño C.G. Ártabro, fue el vencedor, con un resultado de uno bajo par: 53 golpes. Simon Daniel Varela Novoa, de Barbanza Pitch&Putt, finalizó segundo clasificado scratch, con una tarjeta de 54 impactos.

Ramón Pérez González, del C.G. Río Cabe, con 51 golpes, terminó siendo el ganador hándicap, mientras que en el segundo puesto se produjo un empate con idéntico resultado (52 impactos), entre Hugo Rodríguez Linares y Fernando Currás Penas, del C.G. El Bierzo y Terra das Mariñas G., respectivamente. El empate fue deshecho a favor de Hugo Rodríguez, por contar con hándicap de juego más bajo, finalizando en el segundo puesto hándicap.

Queremos agradecer al C.M.G. Torre de Hércules su magnífica colaboración para el buen desarrollo de la prueba y por supuesto a todos los jugadores su participación en la misma.

La gran Final del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar el domingo día 27 de junio en el C.G. Río Cabe. NOTA IMPORTANTE: El plazo de inscripción finalizará el miércoles día 23 de junio, a las 10:00 horas, por ser el jueves día 24 de junio festivo local en A Coruña.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.