Antonio Suazo se proclama ganador de la 4ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

(27/05/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Antonio Suazo se proclama ganador de la 4ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt

El premio hándicap se lo llevó Daniel Díaz

Antonio Suazo se proclama ganador de la 4ª Prueba del Ranking de Pitch&Putt        

El recorrido del C.G. El Pilar-Sarria, fue el escenario deportivo este domingo día 26 de mayo, de la 4ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, en la que participaron cerca de medio centenar de jugadores.

El ganador scratch fue el local Antonio Suazo Rodríguez, con 48 impactos, finalizando en segunda posición Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, con tan sólo un golpe más que el vencedor.

El golfista local Daniel Díaz Valcárcel fue el que obtuvo mejor resultado hándicap, entregando una tarjeta de 45 golpes netos. En el segundo puesto, se produjo un empate, a 49 impactos netos, entre Emilio Galán Rey, de Terra das Mariñas Golf, y Alejandro Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois. El empate fue resuelto a favor del jugador con hándicap de juego más bajo, en este caso Emilio Galán.

Los jugadores locales se llevaron así los primeros premios, dando muestras de su excelente juego y su extenso conocimiento del campo anfitrión.

Desde la Federación agradecemos a la directiva y personal del C.G. El Pilar-Sarria, su magnífica ayuda para que la competición se desarrollase en perfectas condiciones.

Recordamos que la próxima prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en Barbanza Pitch&Putt el próximo domingo día 2 de junio.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.