Se aplaza la 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior

(28/09/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Se aplaza la 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior

Tendrá lugar el miércoles día 21 de octubre

Se aplaza la 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior

La 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior, cuya celebración estaba prevista para el miércoles día 30 de septiembre, ha sido aplazada, a petición del C.G. Miño, para el miércoles día 21 de octubre, con la finalidad de que el campo anfitrión se encuentre en las mejores condiciones posibles para acoger dicha competición.

IMPORTANTE: Quedan anuladas todas las inscripciones realizadas hasta el momento. Los jugadores que deseen participar en la nueva fecha, deberán inscribirse de nuevo, a través de esta misma página web (previo registro) o enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29. El nuevo plazo de inscripción se abrirá el día 15 de octubre a las 10:00 horas.

Rogamos disculpen las molestias.

COMITÉ DE SENIORS

FEDERACIÓN GALLEGA DE GOLF

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.