Aplazada la 1ª Prueba de Ranking Absoluto en Mondariz

  • inicio »
  • Noticias »
  • Aplazada la 1ª Prueba de Ranking Absoluto en Mondariz

Finalmente se disputará el sábado 21 de marzo

Aplazada la 1ª Prueba de Ranking Absoluto en Mondariz

Debido a las malas previsiones meteorológicas, para la madrugada del viernes al sábado, que impedirán que el campo esté en perfectas condiciones para el juego, se ha decidido aplazar la 1ª Prueba del Ranking Gallego Absoluto, prevista para este sábado día 29 de febrero, para el sábado 21 de marzo en el Golf Balneario de Mondariz.

Se eliminarán las inscripciones hechas hasta el momento y se abrirá un nuevo plazo de inscripción que comenzará mañana 28 de febrero a las 10:00 h. y finalizará el miércoles 18 de marzo a las 10:00 h.

Este cambio también afecta a la celebración de la Final del Circuito de Invierno, que se iba a celebrar precisamente el 21 de marzo en el Golf Ría de Vigo, y que finalmente se traslada al sábado 28 de marzo en dicho campo para evitar la coincidencia.

Rogamos disculpen las molestias.

Esta prueba también estaba dentro del calendario de vueltas valederas para los Ctos. de España Sub 16 Masculino y Femenino por lo que se traslada para la fecha señalada con anterioridad (21 de marzo).

Para más información pueden consultar el calendario de vueltas valederas actualizado en el siguiente enlace:

Calendario Vueltas Valederas FGG 2020

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.