Aplazada la 2ª Prueba del Circuito Gallego Senior

(15/09/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Aplazada la 2ª Prueba del Circuito Gallego Senior

Se celebrará el miércoles 23 de septiembre

Aplazada la 2ª Prueba del Circuito Gallego Senior

La 2ª prueba del Circuito Gallego Senior, prevista para este miércoles día 16 de septiembre en el Real Aero Club de Santiago, ha sido aplazada, debido a las malas previsiones meteorológicas. La nueva fecha de celebración será el miércoles día 23 de septiembre, en el mismo campo.

MUY IMPORTANTE: Se anulan todas las inscripciones realizadas hasta el momento y los jugadores que deseen disputar la prueba el día 23 de septiembre, deberán inscribirse de nuevo para la competición, a través de esta misma página web (previo registro) o bien enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29. El plazo de inscripción finalizará el lunes día 21 de septiembre a las 10:00 horas.

Rogamos disculpen las molestias.

COMITÉ DE SENIORS

FEDERACIÓN GALLEGA DE GOLF

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.