Aplazada la 4ª Prueba del Circuito Senior

(21/10/2013) Categoría Etiqueta

Nueva fecha de celebración: 30 de octubre en el R.A.C. Vigo

Les comunicamos que la 4ª Prueba del Circuito Gallego Senior, cuya celebración estaba prevista para el miércoles 23 de octubre de 2013 en el R.A.C. Vigo, ha sido aplazada, debido a las malas previsiones meteorológicas para los próximos días. La nueva fecha de celebración será el miércoles 30 de octubre, en el mismo campo. Los jugadores que no puedan  participar en la nueva fecha deberán comunicarlo por escrito a la F.G.G. (enviando un Fax al 981 91 90 29 o un correo electrónico a fggolf@fggolf.com)

En esta misma página web, en la información de la mencionada competición, pueden consultar el listado provisional de inscritos hasta el momento. Se mantienen las inscripciones realizadas, prolongándose el plazo de inscripción hasta el lunes 28 de octubre las 14:00 horas.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

COMITÉ DE SENIORS

FEDERACIÓN GALLEGA DE GOLF

                                                                                          

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.