Aplazada la Final del Circuito Senior 2019

(20/11/2019) Categoría Etiqueta

Se celebrará en el R.C.G. La Toja el próximo 11 de diciembre

Aplazada la Final del Circuito Senior 2019

Les comunicamos que debido a las intensas lluvias caidas en el día de hoy, y que han dejado el campo impracticable, se ha tenido que suspender a mitad de recorrido la Final del Circuito Gallego Senior 2019.

La prueba se repetirá, con los mismos participantes que acudieron hoy al campo del Real Club de Golf La Toja, el próximo día 11 de diciembre de 2019.

Si alguno de los jugadores/as no pudiera participar en la nueva fecha, habrá de comunicarlo por escrito a la Federación Gallega de Golf antes de las 10:00 h. del 9 de diciembre de 2019.

En la nueva fecha no se invitará a la comida, pues ya se ha hecho hoy, pero igualmente se celebrará la entrega de premios y el sorteo de regalos propios de la Final del Circuito.

Rogamos disculpen las molestias. Gracias.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.