Aplazada de nuevo la prueba del Ranking Absoluto de la Zapateira

(15/03/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Aplazada de nuevo la prueba del Ranking Absoluto de la Zapateira

Finalmente se celebrará el domingo 21 de abril

Aplazada de nuevo la prueba del Ranking Absoluto de la Zapateira

El R.C.G. La Coruña y la F.G.G. han decidido aplazar la prueba de Ranking Gallego Absoluto que, tras un primer aplazamiento, se iba a celebrar el 24 de marzo para el domingo 21 de abril.

El campo de la Zapateira se está preparando para acoger el Campeonato Nacional Absoluto Masculino que se celebrará en el mes de junio, y por ello, en este momento no está en óptimas condiciones para el juego, lo que complicaría el disfrute del juego y la obtención de buenos resultados para los participantes, motivo por el cual se ha decidido aplazar y dar un poco más de tiempo al campo para que recupere.

Agradeciendo a todos los interesados su comprensión, os informamos que se han anulado las inscripciones realizadas hasta el momento y se volverá a abrir un nuevo plazo de inscripción que comenzará hoy a las 12:00 h.

Los jugadores que, habiendo pagado la inscripción en la primera fecha, no puedan participar el próximo 21 de abril, podrán solicitar el reintegro de la misma al club anfitrión.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.