Arranca la décimo segunda edición del Circuito Gallego Senior.

(26/08/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Arranca la décimo segunda edición del Circuito Gallego Senior.

José Tarrio y Juan Carlos Pérez ganadores de la 1ª prueba.

Arranca la décimo segunda edición del Circuito Gallego Senior.

El miércoles día 24 de agosto se celebró en el C.G. Val de Rois la 1ª Prueba del Circuito Gallego Senior, en el que se dieron cita de nuevo los golfistas más veteranos para disputar la competición.

En cuanto a la clasificación scratch, se produjo un triple empate con 29 puntos brutos, entre los jugadores, José Tarrio Cespón, C.G. Val de Rois, José Antonio Arnoso Barro, C.G. Campomar, y Francisco Jemez Martín, R.C.G. La Coruña. El empate se deshizo tal y como marca el Reglamento del Circuito Gallego Senior, a favor del jugador que tenga en la prueba el hándicap de juego más alto, proclámandose ganador scratch de la primera prueba del circuito el jugador local, José Tarrio Cespón, terminando en el segundo puesto José Antonio Arnoso Barro, de C.G. Campomar.

El golfista local Juan Carlos Pérez Souto, fue el ganador hándicap, con 38 puntos netos, tras un triple empate y se resolvió a favor del Juan Carlos Pérez, al tener el hándicap de juego más bajo. En el segundo puesto terminó Carlos Fernández Puyol Puyol, de Terra das Mariñas G.

Agradecemos tanto al club anfitrión como a su personal su excelente atención a todos los jugadores.

La próxima cita deportiva del Circuito Gallego Senior tendrá lugar en C.G. Miño el día 7 de septiembre. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y se pueden anotar a través de esta misma pagina web, previo registro, o bien enviándonos un Fax al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.