Arranca el Interautonómico Sub 18 Masculino

(11/04/2018) Categoría

Se celebrará en La Faisanera Golf (Segovia) entre los días 12 y 15 de abril

Arranca el Interautonómico Sub 18 Masculino

Mañana arranca el primer Interautonómico de la temporada y nuestros 4 jugadores gallegos,  Alejandro Nimo Piñeiro, Antonio Medrano Caneda, Jorge Ramos Casariego y Javier Aizpurúa López, llegan con muchas ganas para conseguir el principal objetivo de volver a la élite del golf nacional.

Desafortunadamente, y aunque el torneo no ha comenzado, las cosas no han arrancado bien, ya que, las intensas nevadas de la pasada noche, han impedido que los jugadores pudiesen conocer el campo, teniendo que desplazarnos incluso hasta La Herreria, al cual agradecemos enormemente su cortesía, para poder entrenar.

El equipo gallego tiene mañana (siempre y cuando el tiempo lo permita) un gran reto por delante y estamos seguros de que solventará con creces este pequeño contratiempo.

Mucha suerte chicos

Horario de salidas Medal Play 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.