Arranca el Ranking de Pitch&Putt 2021 en Sarria

(01/03/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Arranca el Ranking de Pitch&Putt 2021 en Sarria

Los vencedores fueron Daniel Varela Tubio y Alberto Campos Villarino

Arranca el Ranking de Pitch&Putt 2021 en Sarria

 

La sexta edición del Ranking Gallego de Pitch&Putt ha dado comienzo, con la Primera Prueba, los días 27 y 28 de febrero en el C.G. El Pilar-Sarria, Lugo. La fecha prevista para la prueba era el domingo día 28 de febrero, pero al no ser posible que participaran todos los jugadores inscritos, por capacidad el campo y horas de luz, la FGG y el campo anfitrión habilitaron también el sábado día 27 de febrero, para que así pudiesen participar la totalidad de anotados.

El ganador scratch fue Daniel Varela Tubio, del C.G. Val de Rois, con 49 golpes, mientras que Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, finalizó en segunda posición, con un total de 52 impactos.

En cuanto a la clasificación hándicap, se produjo un empate a 51 golpes netos, entre Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, y Francisco Javier Lorenzo Díaz, de Tambre Golf, que fue resuelto a favor de Alberto Campos, por contar con hándicap de juego más bajo, proclamándose así vencedor hándicap y terminando en el segundo puesto Francisco Javier Lorenzo

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal del C.G. El Pilar-Sarria, por su excelente ayuda y colaboración en la celebración del torneo y por supuesto a todos los jugadores su participación en el mismo, demostrando así que a pesar de la pandemia por Covid-19 que seguimos viviendo, siguen intactas las ganas de practicar este maravilloso deporte que es el golf, uno de los más seguros, por su práctica en espacios abiertos al aire libre, entre otros muchos motivos.

La próxima prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2021 tendrá lugar en Barbanza Pitch&Putt el día 14 de marzo. Ya pueden anotarse para la misma, a través de esta misma página web, previo registro, o bien enviándonos un Fax al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.