Aumenta el número de federados en Galicia

Nuestra Comunidad es la primera en crecimiento porcentual de licencias en el último año

Aumenta el número de federados en Galicia

 

A pesar de la especiales circunstancias sanitarias que estamos viviendo, debido al Covid-19, las cifras del aumento de federados en nuestra Comunidad demuestran que cada día más personas se decantan por la práctica del golf. Y es que no en vano, se trata de uno de los deportes cuya práctica es más segura, pues se desarrolla en amplios espacios al aire libre y el contacto directo con la naturaleza propicia innumerables beneficios: la actividad física de bajo impacto, ayuda a mantener la concentración, favorece la salud física y mental, y una infinidad de ventajas de las que ya somos conocedores.

Galicia es la Comunidad Autónoma de todo el país que ha experimentado un crecimiento más alto en términos porcentuales del número de licencias en el último año, con un aumento total del 2,8%. En cuanto al crecimiento en términos absolutos, somos la segunda Federación Territorial, con 294 licencias más que hace un año.

Se trata de unas cifras muy positivas y desde la FGG haremos todo lo posible para que se sigan ampliando, a través de cursos de iniciación y campañas promocionales, siempre contando con la ayuda de la Real Federación Española de Golf.  Agradecemos a la RFEG su inestimable colaboración y a  todos nuestros federados que se hayan decantado por la práctica de este maravilloso deporte, que tantos beneficios reporta en estos complicados tiempos que estamos viviendo. Y es que como resalta el logotipo que preside la sede de la FGG.: GOLF ES SALUD!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.